Kit Limpiapiscinas Deluxe

68029057
29,99 €

Accesorios mantenimiento piscinas 

Pues conseguir el agua perfecta es muy fácil de conseguir con los accesorios INTEX. Si quieres tener todos los elementos fundamentales para la suciedad de tu piscina y spa, tienes que tener el kit de limpieza Deluxe INTEX. Incluye un recoge hojas, un cepillo y un cabezal de aspiradora.

Renueva este verano tu kit de limpieza y llévate el nuevo diseño de este kit Deluxe en tono azul. Está recomendado para el mantenimiento de piscinas INTEX, tanto desmontables como hinchables.

El cepillo curvo es perfecto para limpiar las paredes de la lona o remover las algas y la suciedad del suelo. Llegarás a los recovecos más difíciles.

La red, de forma ovalada, sirve para recoger las hojas y los insectos que pueda haber en la superficie del agua. Es indispensable para un buen mantenimiento y alargar la vida de tu depuradora.

Por último, el cabezal de la aspiradora puedes conectarlo a la manguera de 38 mm de INTEX %28ref.50976, no incluida%29. Esta aspiradora succiona la suciedad del fondo de la piscina, a través de la manguera, pasa por la depuradora y vuelve a la piscina con el agua limpia. 

Todas los productos de este kit de limpieza de piscinas es compatible con el mango telescópico de aluminio de 29,8 mm de diámetro de INTEX %28no incluido%29. ¡Mantén tu piscina siempre limpia%21

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Kit de limpieza Deluxe INTEX para piscinas desmontables y spas
  • Incluye: un cepillo curvo para limpiar paredes y suelo, una red recoge hojas con bolsa y un cabezal de aspiradora para conectar a la depuradora
  • Limpieza: el cepillo de pared INTEX permite eliminar rápidamente la suciedad de las paredes y del suelo de la piscina
  • Conexión: el cabezal de la aspiradora se conecta a la manguera de 38 mm %28ref.50976 no incluido%29
  • Compatibilidad: con el mango telescópico INTEX de 29,8 mm de diámetro %28ref.29055, no incluido%29
68029057
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña