Envíos:

Una vez Nuk Dekor haya recibido el pago, se procede a aceptar y enviar los productos o servicios.

Este servicio se realiza a través de GLS y tardan desde que se acepta el pedido 24/48 horas laborables. En tu casa, en el trabajo... tú decides donde quieres recibir tu paquete. Asegúrate de poner bien el número de teléfono y tu email, ya que lo usará el transportista para localizarte y enviarte el link de seguimiento.

Se tiene que tener en cuenta de que el envio se puede demorar uno o dos dias mas por causas ajenas a la empresa .

Los pedidos finalizados después de las 17:00 horas , su salida sera el dia siguiente.

Devoluciones y Cambios:

Para solicitar la devolución el usuario debe notificarlo por escrito enviando un email a NUK DEKOR indicando sus datos personales y el número de pedido, además de indicar los siguientes aspectos de la devolución:

- Referencia, Cantidad, motivo de la devolución y fotografías si es por un problema de calidad, funcionamiento, etc…

El plazo para aceptar devoluciones es de 5 días naturales después de recibir el pedido. Superado ese plazo Nuk Dekor no aceptará devoluciones.

Existen varios motivos de devolución:

1. Por error de Nuk Dekor motivado por que el producto no corresponde con lo que había pedido el cliente, por error de color, medida, etc… En este caso Nuk Dekor procederá a cambiar el producto sin que el Cliente sufra ningún tipo de coste de transporte. Para aceptar este tipo de devolución, debemos recibir el producto en perfecto estado, con el embalaje original, y con todos sus accesorios originales. Este tipo de devoluciones se recogerán en el mismo lugar donde se realizó la entrega.

2. Por motivos de calidad del producto. Si el producto tiene un error de fábrica, no funciona correctamente, etc… en este caso Nuk Dekor procederá a cambiar el producto sin que el Cliente sufra ningún tio de coste de transporte. Para poder tramitar la devolución, es necesario que nos envíen por escrito, la descripción del problema y fotografías y videos donde se pueda apreciar dicho defecto, fallo o malfuncionamiento. Se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega.

3. Si el motivo de la devolución es un cambio, o por motivos distintos a un defecto del producto, NUK DEKOR aceptará la devolución siempre y cuando el producto retorne y esté en perfectas condiciones. En dicho caso, el cliente recibirá la cantidad correspondiente a dicho producto menos los gastos de envío. Sera el cliente quien tendrá que enviar el producto a:

NUK DEKOR
C/ Sant Marçal, 7
08720 Vilafranca del Penedes.
Indicando el remitente y nº de pedido. En un plazo de 7 días el cliente recibirá el reembolso del importe. Si Nuk Dekor no recibe el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales, informará al cliente para informarle si se acepta la devolución o se aplica una depreciación.

4. Si el motivo de la queja, es que el paquete le ha llegado dañado, golpeado, abierto, roto, etc. es muy importante que haga indicar en el albarán del transportista estas observaciones. Si después al abrir el paquete el producto está dañado por causas de transporte, podremos tramitar la correspondiente reclamación al transportista.

Nuk Dekor se reserva el derecho de rechazar devoluciones, si se comunica o envían fuera del plazo, además de todos aquellos productos que no se retornen en las mismas condiciones que fueron recibidos por el cliente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña