• Nuevo

Dúo mini Bouquet & Spray ambientador Lolita Lempicka Parme

007768
32,00 €

Déjese envolver por la elegancia del bouquet perfumado y el spray ambientador Lolita Lempicka, donde el perfume floral se une al delicado tono parma.

Cantidad
En stock

El Dúo mini Bouquet & Spray ambientador Lolita Lempicka Parme es la fusión de un universo singular con la elegancia de Maison Berger Paris. Este cofre reúne un mini bouquet perfumado y un spray de interior, ambos en un sofisticado color parma, para aportar un toque poético a su día a día. La fragancia Lolita Lempicka se abre con notas frescas de hojas de hiedra, anís estrellado y flor de regaliz. El corazón revela matices de hoja de violeta, cereza e iris. Las notas de fondo, con haba tonka, maderas cremosas, caramelo y cistus labdanum, aportan calidez y profundidad. El bouquet perfuma de manera continua, mientras que el spray ofrece una fragancia instantánea, con hasta 450-550 pulverizaciones. Un cofre ideal para regalar o disfrutar, que combina practicidad y refinamiento.

Comienza con las notas frescas del anís estrellado y la picadura de las hojas de hiedra. Pero muy rápidamente, una promesa golosa llega con un bouquet oriental y carnal de flores de regaliz.
El corazón continúa la glotonería y se enriquece con notas florales; la hoja de violeta aporta su elegancia mientras que el iris le da su delicadeza.
Las notas de fondo de haba tonka, madera cremosa, cistus y caramelo aportan aún más delicadeza y sensualidad al conjunto.
  • Nota de cabezaHojas de hiedra, anís estrellado, flor de regaliz
  • Nota de corazónHojas de violeta, cereza e iris
  • Nota de fondoVioleta, Incienso
007768
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña