Vela Perfumada - Neroli Paradise

BGBSNEP
19,90 €

Sucumba a Neroli Paradis, un exquisito aroma soleado en el que las notas brillantes de neroli se mezclan con la hechizante flor de azahar para finalmente fundirse en un suave velo lechoso de ylang y vainilla. Una deliciosa escapada al corazón de las islas paradisíacas...

Descubre la nueva colección
Sunbath El estudio de diseño Mathilde M se instala en verano bajo el sol a la orilla del mar y se inspira poéticamente en las emblemáticas casetas de playa francesas y en la elegancia de las rayas, este elemento gráfico atemporal reinterpretado con suavidad y fantasía en esta colección bañada por el sol. Un paréntesis veraniego con colores aterciopelados que visten nuevos aromas que huelen a verano: el aroma soleado del neroli, la dulzura del coco y el manjar adictivo del mango.

Déjate seducir por la elegancia y el refinamiento de esta vela que difunde una luz suave y una delicada fragancia para crear al instante un ambiente acogedor y cálido en las habitaciones de la casa. Compuesta por una mecha 100% algodón y una cera de alta calidad, esta vela garantiza una difusión óptima de la fragancia. Difunde su aroma constantemente durante todo el proceso de combustión y garantiza una excelente reproducción olfativa tanto caliente como fría.

El tiempo de difusión de las velas es de +/- 50 h.

Es bueno saber que
el 100% de nuestras velas se vierten a mano en nuestros talleres. Cada hebra se corta y luego se vuelve a centrar a mano también. Las velas Mathilde M están compuestas por una mezcla equilibrada y trabajada de cera vegetal de soja y cera mineral.
Sofisticados y de alta calidad, nuestros perfumes se desarrollan en estrecha colaboración con maestros perfumistas de Grasse y Europa y se componen de una mezcla de muchas notas.
Cada creación perfumada es imaginada por nuestro equipo de diseñadores en Francia y compuesta por piezas con detalles refinados y revisita un arte de vivir típicamente francés.

Nuestros consejos de cuidado para una combustión
suave Cuando utilice la cera por primera vez, asegúrese de dejar que la cera se derrita por toda la superficie para evitar que se forme un "túnel" en los usos posteriores. Corta las mechas de la vela a una altura de 5 milímetros antes de cada uso.
Es preferible quemar la vela en secuencias de 2 a 3 horas consecutivas como máximo.

Asegúrate de dejar al menos 0,5 cm de cera en la parte inferior de la vela.

Cantidad
En stock

Composición del candelabro: vidrio

Capacidad: 160 g de cera perfumada

BGBSNEP
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña