Mesa extensible de 10 plazas de aluminio efecto madera lino y blanco Piazza

196849
499,00 €

Adopte esta mesa de jardín extensible Hespéride "PIAZZA" para disfrutar de momentos de convivencia en familia o entre amigos.

Para recibir cómodamente
Disfrute plenamente de sus reuniones con esta gran mesa extensible con capacidad para 10 personas. Gracias a su hoja extensible deslizante, esta mesa puede ampliarse de 135 a 270 cm en un solo movimiento. El sistema superior-inferior de la extensión, combinado con la ligereza de la estructura de aluminio, hace que sea fácil de manejar.

Una mesa con un diseño minimalista
La mesa "PIAZZA" tiene una forma que va directamente a lo esencial y unas líneas limpias que se integrarán fácilmente en cualquier interior. Su tablero de listones estampados con efecto madera realza el efecto general.

Una mesa robusta y fácil de cuidar
Con su estructura de aluminio tratado con epoxi, esta mesa es resistente a la oxidación y a los rayos UV. Soporta una lluvia ligera, pero debe guardarse bajo un toldo en caso de mal tiempo. Esta mesa "PIAZZA" quedará muy bien con las sillas apilables Hespéride.

Cantidad
En stock

Dimensiones del producto: L. 135/270 x P. 90 x H. 75 cm

Detalle de las medidas: Dimensión entre las piernas del lado largo 117,4 cm Dimensión entre las piernas del lado corto 74,5 cm Altura bajo la tapa 66 cm

Peso del producto: 23.400 Kg

Material: ALUMINIO/ALUMINIO

Montaje: Para montar usted mismo

196849
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña