Vela-pulsera de joyería Magia de las Estrellas 180gr
Casi podrías imaginarte en una floristería, rodeada de ramos de flores recién cortadas. Al encenderla, esta vela libera una fragancia sensual y empolvada donde se funden la fresia, el jazmín y el almizcle.
VIENE CON DOS COLORES
Una vela aromática que esconde una joya reversible.
Enciende tu vela y descubre una pulsera reversible oculta en la cera. Revela tu estado de ánimo cambiando de lado. Radiante luz de sol o misteriosa luz de luna: dos energías, dos expresiones de tu personalidad. Disfruta de una fragancia sensual y empolvada donde la fresia, el jazmín y el almizcle se funden en una armoniosa combinación.
<%21-- [if %21supportLineBreakNewLine]-->
<%21--[endif]-->
- Vela fabricada en Francia
- Notas de fragancia: Fresia - Jazmín - Almizcle
- Cera vegetal y mecha de fibra de algodón natural.
- Pulsera de acero inoxidable chapada en oro de 18 quilates
- Medallón reversible: un lado con el sol, un lado con la luna.
- Diámetro: 7,8 cm x Altura: 9,1 cm
- Peso de la cera: 180 g
- +/- 36 horas de fragante placer
La primera vez que uses la vela, déjala encendida durante al menos 2 horas. Después, no la dejes encendida más de 4 horas seguidas. La mecha debe permanecer vertical y centrada para que la cera se derrita de manera uniforme.
Cuando aparezca la bolsita protectora, apaga la vela. Saca tus joyas para revelarlas y úsalas ahora y durante mucho tiempo.
Para una experiencia óptima, asegúrese de apagar la vela cuando la cera alcance una profundidad de 1 cm, evitando así cualquier daño al portavelas o recipiente.
Las joyas están fabricadas en acero inoxidable, lo que las hace resistentes a la corrosión, al agua e hipoalergénicas. El baño IP %28recubrimiento IP de oro de 18 quilates%29 es más resistente a la corrosión que el baño de oro tradicional, lo que les confiere una durabilidad excepcional.