Piscina con Sillón 640L

68057190
79,00 €

¡Ideal para pequeños y mayores%21 Así es la piscina hinchable Intex Family Loungue. ¿Y por qué? Pues porque tiene un diseño cómodo para que los padres puedan estar en la piscina mientras se bañan y refrescan a la vez que cuidan de los más pequeños.
Y es que esta piscina hinchable circular cuenta con un sillón hinchable con respaldo incorporado en una zona de la piscina y dos portabebidas de tamaño estándar para poder tener a mano agua o vuestras bebidas favoritas. La piscina, con sus medidas de 224x216x76 cm, tiene capacidad para 590 litros de agua al llenarla hasta la altura recomendada %2830 cm%29.
El diseño de la piscina está formado por tres aros hinchables y dos colores: azul celeste transparente y blanco opaco. Para la fabricación de la piscina familiar Intex se ha utilizado material vinílico extra resistente con un grosor de 0,32 mm. Además, la piscina cuenta con 2 cámaras de aire, ambas con válvula doble para un inflado y desinflado más rápido y cómodo.
Esta piscina está recomendada para que la usen niños y niñas de 3 años en adelante y adultos. Incluye tapón de drenaje para hacer más cómodo el proceso de vaciado y kit de reparación por si tuvieras que arreglar algún pequeño poro o pinchazo.
Es el momento de hacerte con esta piscina hinchable familiar de Intex y darle un nuevo toque a tu jardín. ¡Seguro que tu familia lo agradece este verano%21

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Piscina hinchable Intex familiar con sillón. Las medidas de la piscina montada son: 224x216x76 cm
  • La piscina tiene tres aros hinchables y está fabricada con vinilo resistente
  • El sillón hinchable y extraíble está incorporado en el interior de la piscina. El sillón lleva respaldo
  • La piscina tiene 2 cámaras de aire, cada una con una válvula de inflado y desinflado
  • Incluye 2 portabotellas en la parte superior del aro de la piscina
  • La piscina hinchable es de color blanca y azul transparente e incluye un tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • La capacidad de agua de la piscina es de 640 litros
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
68057190
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña