Pérgola Evora Grande Blanca

171412A
4.490,00 €

Para más información de fotos y videos por WhatsApp al 696 38 04 39

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA HESPÉRIDE

Cree un espacio habitable adicional en su jardín con la pérgola Hesperide "Evora" modelo grande.

Un diseño moderno
Con sus líneas limpias, la pérgola bioclimática "Evora" modelo grande se integrará fácilmente en su decoración exterior. El techo de lamas regulables mediante manivela le permitirá elegir fácilmente entre sol o sombra. Esta solución funcional es ideal para disfrutar de los días soleados.

Para crear todo un espacio de vida
Con sus imponentes dimensiones, la gran pérgola "Evora" está hecha para albergar un salón de jardín completo. Disfrutarás reuniéndote con amigos alrededor de una mesa de convivencia.

Muebles de jardín inteligentes
Tu pérgola está hecha para soportar las lluvias del verano. De hecho, tiene un sistema de drenaje de agua en la base de las patas y una estructura de aluminio tratado con epoxi. Complétela con cortinas, mosquiteras o estores Hespéride que se venden por separado.
Ilumine su gran pérgola "Evora" con varias lámparas LED Atmosphera.

Las pérgolas y cenadores Hespéride® pueden estar sujetos a una solicitud de autorización de obras o a una solicitud de licencia de obras. Estos trámites deben realizarse en el ayuntamiento de su municipio. La naturaleza del trámite a realizar %28autorización de obra o permiso de construcción%29 se apreciará en función de la superficie del producto y de la existencia o no de un plan local de urbanismo %28PLU%29 en su municipio. Por tanto, antes de adquirir cualquiera de nuestros cenadores y pérgolas, es esencial que se ponga en contacto con su ayuntamiento para obtener información.

Cantidad
Últimas unidades en stock

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

An. 600 x F. 360 x Al. 250 cm

An. 111 x F. 111 x Al. 1,45

140 x 75 x 1,45

173 x 30 x 1,4

Aluminio tratado con epoxi

Aluminio tratado con epoxi

Sí %28con manivela%29

No %28se vende por separado%29

300

5

171412A

Combínalo con

También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña