Spa Hinchable INTEX 6 Personas 1.098 litros

68028432
649,00 €
  • Spa hinchable PureSpa INTEX Plus Burbujas, formato redondo: Ø216x71 cm, capacidad 1.098 L, para 6 personas
  • Fabricado con la tecnología Fiber-Tech %28miles de fibras de poliéster%29 y lona de triple cada de PVC-Poliéster de gran resistencia y durabilidad, color lona: azul cobalto
  • 170 salidas de aire que proporcionan agradables burbujas, panel de control para regular la temperatura del agua %2820º-40 º%29, burbujas y el sistema de filtrado
  • Incluye: tapiz y cobertor con aislamiento, 2 reposacabezas, 1 bolsa de transporte, 1 dispensador químico flotante y 2 filtros Tipo S1
  • Sistema de inflado y desinflado integrado, exclusivo tratamiento electrónico antical y sistema Hydro Aeration Technology para mayor pureza del agua.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Quieres que te notifiquemos cuando esté disponible?


Una experiencia Spa en casa

Spa hinchable INTEX PureSpa Plus Burbujas con 170 salidas de aire que proporcionan una agradable sensación de masaje en el agua sin salir de casa. Este Spa redondo en color azul cobalto y forma circular tiene capacidad para 1.098 litros de agua y espacio para 6 personas.

Al ser hinchable y fácil de guardar y transportar, lo puedes colocar en el lugar de casa que prefieras, tanto fuera como dentro. Desde la unidad de control que incluye controlas la temperatura del agua, que oscila entre 20º y 40º, la función de burbujas, el inflado y desinflado del Spa y el sistema de depuración por filtro %28utiliza filtros tipo S1, se incluyen 2 unidades%29. Los Spa INTEX son los únicos del mercado con sistema antical y tecnología Hydro Aeration technology que mejora la pureza del agua de forma autónoma y sin costes extra.

Además de práctico, el Spa Plus Burbujas ofrece gran resistencia y durabilidad al estar fabricado con la exclusiva tecnología Fiber-Tech de INTEX: con miles de fibras de poliéster en el interior que aportan alta resistencia y durabilidad. La lona está compuesta por tres capas de PVC de primera calidad que lo hacen mucho más estable y cómodo.
 

Accesorios incluidos

  • 2 reposacabezas individuales
  • 1 bolsa de transporte con asas
  • 1 dispensador químico flotante
  • 1 tapiz para proteger la base
  • 1 cobertor con anclajes y aislamiento para mantener la temperatura del agua

Uso y mantenimiento

Se recomienda ponerla sobre una superficie firme, lisa y nivelada.

El spa debe llenarse entre el mínimo y el máximo marcados con dos rayas.

Examinar y limpiar el cartucho del filtro todos los días y cambiarlo cada 3 días.

Para mantener el agua de la piscina saludable es necesario pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de la necesidad del agua. Además de un medidor de pH que ayudará a medir la acidez y alcalinidad del agua.

Cambiar el agua del spa hinchable INTEX cada 2 semanas.

68028432
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña